Luis Amoroso Mora

Alcalde de Ambato, Ecuador

Luis Alcibiades Amoroso Mora, Ingeniero Civil, Magíster en Vías Terrestres.Experiencia laboral:Director de Obras Públicas en la Provincia del Carchi. Director de Obras Públicas en la Provincia del Cañar. Director de Obras Públicas Municipales del Cantón Ambato. Director de Obras Públicas Municipales del Cantón Baños. Profesor Principal Facultad de Ingeniería en Alimentos UTA. Profesor Principal Facultad de Ingeniería Civil UTA. Cargos directivos como: Decano de la Facultad de Ingeniería Civil UTA. Decano Reelecto de la Facultad de Ingeniería Civil UTA. Subdecano de la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica UTA. Rector de la Universidad Técnica de Ambato. Rector Reelecto de la Universidad Técnica de Ambato. Presidente de la Asociación de  Universidades y Escuelas Politécnicas Públicas del Ecuador  - ESUEPPE – 2008 – 2013. Miembro Consejo Universitario Andino. Alcalde de la ciudad de Ambato.