Galo Naranjo López

Rector de la Universidad Técnica de Ambato, Ecuador

Rector de la Universidad Técnica de Ambato, Licenciado en Ciencias Humanas y de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Quito. Magister en Docencia Universitaria e Investigación Educativa del Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Loja. Doctor en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Planificación Educativa por la Universidad Técnica de Ambato (UTA). PHD en innovación didáctica en la sociedad del conocimiento por La Universidad Complutense de Madrid.

Tiene alrededor de 40 años dedicado a la academia. Ha sido Subdecano y Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la UTA. También ha ejercido el Vicerrectorado Académico por varios años. Es conferencista invitado en foros internacionales.